News

¡NUEVO! Traducción al Español del Compendio de actividades físicas para niños, niñas y adolescentes de NCCOR

Buenas noticias para los investigadores y profesionales de la salud de habla hispana dedicados a la investigación en actividad física y obesidad infantil: ¡El Compendio de actividades físicas para niños, niñas y adolescentes ahora está disponible en Español!

El Compendio de actividades físicas para niños, niñas y adolescentes proporciona una lista de 196 actividades en las que comúnmente participan los niños, niñas y adolescentes, y el gasto energético estimado asociado con cada una de ellas. La versión en Español incluye actividades comunes en España, México y Colombia. Puede ser utilizado por una gran variedad de personas – desde investigadores y profesionales de la salud, hasta maestros, entrenadores y preparadores físicos – y de varias maneras –   incluyendo la investigación, la formulación de políticas de salud pública, la educación y el diseño de intervenciones dirigidas a fomentar la actividad física en niños, niñas y adolescentes.

Este recurso se tradujo en respuesta al aumento de la obesidad infantil en América Latina y la falta  de una herramienta para ayudar a abordar la creciente epidemia, identificada  por investigadores latinoamericanos y los miembros de NCCOR.

¡Encuentre el Compendio de actividades físicas para niños, niñas y adolescentes en español, la hoja informativa y todas las herramientas de investigación de NCCOR en nuestro sitio web!

Never miss a newsletter

We are social

Check us out on Facebook, LinkedIn,
Twitter and YouTube